MEDITACIÓN F

PAZ EN LA MENTE

 
   
 
B I E N E S T A R   M E N T A L,  E M O C I O N A L  Y  E S P I R I T U A L
A P R E N D E R  A  M E D I T A R
F I L O S O F Í A  B U D I S T A

 

Clases grupales Lunes 7-9 pm o Martes 10:30 a 12:30 o Sábados 9 a 11 am

Aprender/Practicar meditación presencial y por internet

 

Retiros de meditación en Cieneguilla

Método Exclusivo de Nuestra Creación

La meditación es tradicional, el método es moderno. Enseñamos nuestro propio método Meditación Paz en la Mente, de meditación guiada & mindfulness, adaptación a la mentalidad moderna de métodos de miles de años, practicados con fruto por generaciones de maestros. Nuestro método comprende la práctica de la Contemplación, diferente y superior a la meditación, rara vez incluida en la enseñanza usual de meditación o en los tutoriales que se pueden encontrar en YouTube o incluso en las Apps más populares de meditación que se ofrecen por internet.

Ofrecemos una experiencia real de calma y alivio, así como una metodología de aprendizaje, que permita a nuestros alumnos la posibilidad de practicar la meditación por sus propios medios.

Damos la oportunidad de experimentar bienestar emocional, para mejorar como persona, mediante el manejo de la angustia, la depresión, la ansiedad, la ira, el miedo y el control del estrés. Así podremos desenredar temas complicados y lograr cambios significativos, favoreciéndose soluciones prácticas.

Nuestro método Meditación Paz en la mente es desarrollado por el Prof. Juan José Bustamante desde sus comienzos en la enseñanza en 1989, hasta crear en 1996 su método propio Meditación Paz en la Mente, a su regreso de un viaje a la India, con meditaciones guiadas y exposición de los métodos tradicionales budistas en un lenguaje moderno, accesible y contemporáneo, incluyendo los desarrollos del Mindfulness. El método ha sido probado y mejorado por casi 30 años.

Puede practicarse sin guía en cualquier momento. De manera formal en sesiones de meditación individual, o   aplicándolo a las diferentes circunstancias de la vida, sin necesidad de cerrar los ojos, caminando, trabajando, viviendo en familia, etc. de acuerdo a lo aprendido en la clase grupal o personal.

El Prof. Juan José Bustamante es profesor de Budismo en la Universidad Católica por más de 30 años desde 1989. Estudia y practica la meditación más de 50 años. Estudia con Lama Wang Dor en los Himalayas de la India en 1983-1984. 28 años de experiencia enseñando. Desarrolla el método Meditación Paz en la Mente. Es Licenciado por la Universidad del Pacífico con una Maestría en Economía en Bélgica. English spoken.

Teléfono y WhatsApp 999467542

kunzan@hotmail.com

Todas las sesiones son presenciales o por Internet

Seminarios S/. 150 por cuatro clases

Atención. Por WhatsApp o tlf al 999 467 542 o por correo a  kunzan@hotmail.com

 

 

   I N S T I T U T O  P E R U A N O  D E  E S T U D I O S  B U D I S T A S

MEDITACIÓN EN LIMA. MINDFULNESS. BUDISMO. YOGA DE LA MENTE.
SALUD MENTAL Y EMOCIONAL. LIBERTAD Y CONTENTO

Prof. Juan José Bustamante
kunzan@hotmail.com

Tlfs. 999 467 542
Sesiones Presenciales y Virtuales

FACE TWITTER YOUTUBE Blog de Meditación

Volver al Inicio